BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
MACROSUR

Cusco: confirman que camión que cayó a barranco trasladaba balones de oxígeno para pacientes COVID-19

Vehículo trasladaba elemento para la ayuda de enfermos con coronavirus cuando cayó a barranco y explotó en Limatambo.

Cusco: confirman que camión que cayó a barranco trasladaba balones de oxígeno para pacientes COVID-19

(Viernes 7/05/2021).- El despiste, y posterior incendio de un vehículo camión en la vía Cusco - Abancay, a la altura del sector Challabamba, dejó el penoso saldo de una persona fallecida y otra gravemente herida; suceso registrado el último miércoles a las 17:00 horas.

El camión de placa de rodaje T3F-901, perteneciente a la empresa “Servicios Generales García SAC”, transportaba balones de oxígeno medicinal, con destino al distrito de Limatambo, y se despistó hacia una ladera empinada de 100 metros de profundidad, dando vueltas de tonel, produciéndose explosiones de los balones de oxígeno y del tanque del vehículo.

Moisés Rodríguez (38), copiloto del vehículo, es la persona fallecida y resultó con graves lesiones el conductor, identificado como Erick Vela (33).

En el accidente de tránsito, el conductor logró salir de la unidad vehicular, sufriendo fractura y contusión en la pierna derecha, siendo evacuado al Centro de Salud de Limatambo y posteriormente por la gravedad de las lesiones fue evacuado a la ciudad del Cusco.

Asimismo, a horas 20.30, luego de sofocar el incendio, bomberos y policías lograron ubicar el cadáver del copiloto que se encontraba calcinado producto del incendio, y por la inaccesibilidad del lugar y por ser altas horas de la noche, no se pudo retirar el cadáver, labor que reiniciara el jueves.

Lo ocurrido se comunicó a peritos del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito, para que a través de la inspección técnica policial, determinen fehacientemente las causas del grave accidente.

Fuente:Correo   

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK