BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Médico Enrique More Hernández fue internado en hospital de Lima por covid-19

Su estado de salud es crítico. La mañana de ayer fue trasladado en ambulancia aérea.

Médico Enrique More Hernández fue internado en hospital de Lima por covid-19

(Jueves 6/05/2021).- El médico Enrique More Hernández fue traslado en una ambulancia aérea a la ciudad de Lima tras haberse contagiado de la covid-19 en el área de atención diferenciada del Hospital Subregional de Andahuaylas.   

Según se informó, el profesional de la medicina se encuentra bastante delicado tras haberse agravado su estado de salud los últimos días. 

El puente aéreo tuvo lugar la mañana del miércoles desde el aeropuerto de Huancabamba tras el arribo de la aeronave de la empresa ATSA especializada en el traslado de pacientes en situación crítica.

La ambulancia aérea fue gestionada por el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico del Perú en coordinación con el Consejo Regional XXII Apurímac que preside el médico José Romero.   

A través de su vocero institucional, el Colegio Médico del Perú dio a conocer que el galeno ya se encontraba recibiendo atención médica especializada en el hospital Edgardo Rebagliati de la ciudad de Lima.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK