BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Erick Alarcón reemplaza a Rosa Bejar en la gerencia general del GORE Apurímac

Es el séptimo gerente general desde inicio de gestión de Baltazar Lantarón

Erick Alarcón reemplaza a Rosa Bejar en la gerencia general del GORE Apurímac

(Martes 20/04/2021).- El ingeniero civil Erick Alarcón Camacho se convirtió en el séptimo gerente general de la gestión de Baltazar Lantarón tras conocerse su designación en reemplazo de la saliente Rosa Bejar Jiménez. 

“Pasaron 25 años desde que vine a realizar mis prácticas preprofesionales en el Gobierno Regional de Apurímac, hoy asumo la Gerencia General y lo hago con la misma humildad con la que vine el primer día…”, escribe Alarcón en mensaje publicado en su cuenta Facebook el lunes 19 abril.

Con este cambio de mando en el aparato administrativo del gobierno regional, Rosa Bejar se aleja de la gerencia general tras permanecer en el cargo un año y dos meses. 

Se conoció que el flamante gerente asumirá sus nuevas funciones en las próximas horas. 

Como se recuerda, Alarcón Camacho, fue gerente de Infraestructura durante la gestión del ex gobernador Wilber Venegas desde el 26 de febrero del 2015 hasta el 3 de enero del 2018.

El séptimo gerente

Desde los primeros días de la gestión de Baltazar Lantarón pasaron por el despacho de la gerencia general siete profesionales de diferentes carreras. 

La primera fue la ingeniera Nancy Villela Alvarado quien renunció al mes de asumir el cargo tras revelarse sus vínculos con la organización delictiva “Los Cuellos Blancos del Callao” que operó en el Gobierno Regional del Callao.  

Luego asumió la gerencia como encargado el médico Einer Montalvo Quintanilla; posteriormente se sentó en el sillón de la gerencia el contador Jaime Barnett Palomino, quien fue reemplazado poco después por el economista Mario Martínez Calderón. 

Tras la salida de Martínez -su estada también fue fugaz- apareció el militar en retiro y administrador Raúl Gutiérrez Rodas permaneciendo en ese puesto hasta los primeros días de febrero 2020 tras ser reemplazado por Rosa Bejar. 

Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK