BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Interceptan encomienda con celulares robados y marihuana procedente de Andahuaylas

Agentes encuentran equipos robados y de dudosa procedencia. Están tras los pasos de banda dedicada al este negocio ilícito.

Interceptan encomienda con celulares robados y marihuana procedente de Andahuaylas

(Lunes 19/04/2021).- Personal policial de la Divincri Abancay con agentes del Área Antidrogas, Policía Fiscal y Sección de Inteligencia, intervenieron un vehículo de transporte de mercancia interprovincial, en el cual se halló un paquete conteniendo marihuana y 40 celulares de dudosa procedencia.

Voceros de la PNP informaron que el operativo se realizó al tomar conocimiento del envío de una encomienda con marihuana procedente de Andahuaylas con destino a la ciudad de Abancay.

La intervención se produjo el viernes último a la altura del puente Sahuinto al vehículo de carga de placa de rodaje VAG-846.

Durante el registro los agentes también hallaron más encomiendas sospechosas por lo que se procedió al registro de una caja. 

Durante la revisión los agentes hallaron 40 celulares de diferentes marcas y modelos, entre los cuales, 15 de estos equipos estaban reportados como robados. 

Las investigaciones prosiguen a cargo del Ministerio Público.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK