BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva para ex entrenador Everson Inca

Familiares de niñas agraviadas piden justicia y sanción con todo el peso de la ley.Acusado de violación sexual y tocamientos contra seis deportistas del Club Real Apurímac.

Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva para ex entrenador Everson Inca

(Viernes 16/04/2021).- La fiscal adjunta provincial Mariela Meche Ccolqque, de la Fiscalía Provincial Provisional de Apurímac, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el ex entrenador Everson Inca Paullo, investigado por presunta violación sexual y tocamientos indebidos en agravio de seis deportistas del Club Real Apurímac. 

La audiencia de requerimiento de prisión preventiva tendrá lugar las próximas horas a través del sistema virtual, según se infirmó.

Debido a lo delicado del caso que involucra a varias menores de edad, el proceso es de carácter de reservado.

Everson Inca cumplía mandato de detención preliminar por siete días tras ser detenido por la Policía cuando se ocultaba en la vivienda de un familiar. El plazo de la detención venció este miércoles. 

Familiares piden justicia

De otro lado, familiares de las menores agraviadas a través de una conocida emisora radial de Abancay exigieron a las autoridades judiciales se haga justicia y sancione con todo el peso de la ley a Inca Paullo.

Durante el diálogo, manifestaron que los exámenes del médico legista practicados a las menores agraviadas dieron positivo, complicándose mucho más la situación judicial del cuestionado entrenador.  

Asimismo, rechazaron las versiones que buscan exculparlo de las acusaciones por violación sexual y tocamientos indebidos a pesar de las pruebas reunidas los últimos días.

“Nosotros solo queremos que se haga justicia porque como padres somos también afectados. Rechazamos esas afirmaciones que buscan exculpar al señor (Everson) y que las denuncias se hicieron solo para perjudicar al club, eso lo negamos”, aseveró el padre de una de las menores víctimas del ataque sexual. 

Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK