BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Cusco: César Acuña promete investigar concesión de López Aliaga

El candidato de Alianza Para el Progreso aludió a su contrincante político Rafael López Aliaga quien es dueño de la empresa PerúRail.

Cusco: César Acuña promete investigar concesión de López Aliaga

(Viernes 5/03/2021).- César Acuña Peralta prometió investigar todas las concesiones ferroviarias de la región Cusco en un eventual gobierno suyo. El candidato presidencial del partido Alianza Para el Progreso (APP), lanzó esta propuesta en su periplo proselitista en la región imperial. Aludió a su contrincante político Rafael López Aliaga del partido Renovación Popular quien es dueño de la empresa PerúRail.

“Al llegar a Cusco he recibido múltiples quejas por el mal servicio que brinda PerúRail a los pobladores locales. Lamentó que en una coyuntura tan difícil como la que atraviesa nuestro país, donde empresarios y autoridades proponen alternativas para la reactivación económica, la empresa del candidato López Aliaga sea indiferente a la situación que venimos atravesando y abuse de los propios cusqueños”, sostuvo Acuña.

El candidato resaltó que tenderá puentes entre las empresas que tienen la concesión para evitar conflicto como tomas de puentes por parte de manifestantes.

Mientras que la candidata presidencial de Juntos por el Perú, Veronika Mendoza, iniciará hoy un recorrido por la región Arequipa. Su periplo iniciará en los distritos del valle de Tambo de la provincia de Islay.

Mañana, después de realizar actos proselitistas en Mollendo, retornará a la ciudad de Arequipa, donde tiene programado actividades en el Cono Norte de la ciudad. Su estadía culminará el sábado con visita al distrito de Paucarpata. Mendoza estará acompañada de sus candidatos al Congreso por Arequipa.

Por su parte militantes de Acción Popular, indicaron que el candidato Yonhy Lescano llegará la próxima semana a Arequipa.


Fuente: La República   

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Contraloría advierte riesgos en obra de saneamiento básico de San Jerónimo

Está valorizada en S/ 5 millones y fue ejecutada durante gestión del exalcalde Percy Godoy.

ANDAHUAYLAS

Apurímac: compras alcanzaron S/ 6.5 millones través de catalógos electrónicos de Perú Compras

A nivel nacional, Apurímac ocupa el puesto 13° en el ranking de contrataciones a través de la plataforma de Perú Compras. Especialistas llegaron a Andahuaylas para brindar charlas a logísticos del Estado y emprendedores locales.

FACEBOOK