BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Policía desbarata supuesto secuestro de mujer en Ongoy

Familiar asentó denuncia en Comisaria de Ongoy. Dos días después la ubican sana y salva en Cusco.

Policía desbarata supuesto secuestro de mujer en Ongoy

(Jueves 4/03/2021).- En complicidad con su hija, una mujer intentó sorprender a familiares y agentes del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas fingiendo un secuestro que terminó con su detención en la ciudad del Cusco. 

Supuestamente Francisca Gutiérrez Sánchez (45) habría sido secuestrada por sujetos desconocidos el 27 de febrero en el centro poblado Porvenir del distrito del mismo nombre, en Chincheros.

Fue su propia hija quien llegó a la Comisaria de Ongoy mostrando imágenes enviadas a su celular donde se observaba a su mamá atada de pies y manos, pidiendo una fuerte suma de dinero para recuperar su libertad.

A raíz de la denuncia, agentes de criminalística tomaron conocimiento del hecho, emitiendo una nota de alerta por desaparición y secuestro a nivel nacional.

Dos días después, el 1 de marzo, el hecho daría un sorpresivo giro cuando se informó que Francisca Gutiérrez fue intervenida en la ciudad del Cusco, andando en la vía pública y en buen estado de salud.

La presunta agraviada fue conducida a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Cusco, donde contó al personal policial que habría fingido su secuestro por problemas familiares, razón por la cual, fue trasladada al Depincri Andahuaylas, a fin de que brinde su declaración para el esclarecimiento de los hechos.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK