BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

César Acuña: “Lescano cree que por haber sacado un par de leyes populistas está preparado para gobernar al país”

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso consideró que el país “necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras”

César Acuña: “Lescano cree que por haber sacado un par de leyes populistas está preparado para gobernar al país”

((Jueves 4/03/2021).- El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, consideró este miércoles que el candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, no se encuentra “preparado para gobernar al país” y lamentó que crea estarlo por haber impulsado “leyes populistas” cuando era parlamentario.

A través de su cuenta de Twitter, Acuña Peralta dijo creer que el país “necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras” y aseguró que él tiene experiencia en ello debido a sus gestiones como gobernador regional de La Libertad y alcalde de la ciudad de Trujillo.

“El señor Yonhy Lescano está engañado. Cree que por haber sacado un par de leyes populistas está preparado para gobernar al país. El Perú necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras y generar trabajo y eso es lo que yo sé hacer”, escribió.

Según la última encuesta nacional del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), publicada este domingo, el candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, subió al primer lugar en la intención de voto para las Elecciones Generales del 2021, superando a George Forsyth.

El sondeo muestra que Lescano Ancieta obtiene un 11.3% en febrero, lo que representa un 4.2% más que lo registrado en enero pasado, cuando apareció en el tercer lugar con 7.1%.

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK