BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Moquegua: varón que abusó de su hijastra fue sentenciado a cadena perpetua

El Poder Judicial en Moquegua lo encontró responsable del delito de violación sexual en contra de la menor de 14 años. Sujeto ya se encuentra internado en el penal de Samegua.

Moquegua: varón que abusó de su hijastra fue sentenciado a cadena perpetua

(Miércoles 3/03/2021).- El ciudadano Eddy Cesar Ccama Cahuana fue sentenciado a cadena perpetua. El Poder Judicial en Moquegua lo encontró responsable del delito de violación sexual en contra de su hijastra, una menor de 14 años.

El caso estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial del Cuarto Despacho de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, Adela Espinoza Barrera, quien dio a conocer la sentencia, en adelanto de fallo.

El hecho sucedió en agosto de 2019. Y fue la sobreviviente del abuso quien contó lo sucedido a su abuela.

La representante del Ministerio Público presentó durante el desarrollo del juicio oral, las diferentes pruebas a los jueces quienes por unanimidad aceptaron la sanción solicitada por la Fiscalía.

Ccama Cahuana ya se encuentra internado en el penal de Samegua. Fue intervenido el mismo día de los hechos, solicitando la fiscalía la prisión preventiva en su contra.


Fuente: La República     

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK