BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Puno: pareja de sexagenario principal sospechosa de su muerte en Azángaro

Las autoridades constataron que el cuerpo inerte de Agustín Quispe Calsín (60) presentaba lesiones en la cabeza y escoriaciones en el cuello.

Puno: pareja de sexagenario principal sospechosa de su muerte en Azángaro

(Miércoles 3/03/2021).- Agustín Quispe Calsín (60) fue asesinado de manera cruel en una cabaña ubicada en la comunidad Muni Chico, en el distrito de Samán, provincia de Azángaro. Los policías intervinieron a su pareja para investigar y esclarecer este hecho.

El asesinato se produjo en horas de la madrugada de este martes. Las autoridades, al llegar al lugar, constataron que el cuerpo inerte presentaba lesiones en la cabeza y escoriaciones en el cuello, por la que presumen que fue golpeado con un objeto contundente y luego habría sido estrangulado.

La fiscal de turno, Beatriz Cahuari Durand, los policías de sección criminal y el médico legista desarrollaron las diligencias. A un costado del cadáver hallaron una chalina con manchas de sangre y un objeto contundente (palo), el mismo que habría sido utilizado para victimar. Todas estas evidencias fueron recogidas por las autoridades para continuar con las investigaciones y esclarecer este terrible crimen.

Según las primeras indagaciones, el sexagenario vivía con su pareja, Florentina Huanca León, quien fue intervenida por los policías para seguir las diligencias. La mujer, en un primer momento, dijo que su esposo salió de su habitación en la madrugada y no regresó. Recién cerca de las 6 de la mañana se percató que había fallecido, cerca de su domicilio, en medio de chacra.

Sin embargo, las autoridades creen que ella es la principal sospechosa, por lo que fue conducida hasta la dependencia policial de Juliaca, donde será interrogada con minuciosidad. El cadáver fue trasladado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.


Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK