BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Ómnibus de empresa privada se despista en “Siete Vueltas” y deja 13 heridos

Al parecer chofer habría “pestañeado”. Transportaba trabajadores de minera que opera en el límite de Ayacucho y Apurímac. Es el cuarto accidente que se registra en este sector en un mes.

 Ómnibus de empresa privada se despista en “Siete Vueltas” y deja 13 heridos

(Jueves 26/02/2021).- 13 trabajadores de una empresa minera resultaron con lesiones de diversa consideración tras el despiste y choque del ómnibus que los trasladaba contra un cerro.

El accidente vehicular se registró la madrugada del miércoles último en el sector de Siete Vueltas, en el distrito de Cotaruse, en la provincia de Aymaraes. 

El ómnibus con placa de rodaje X1F-792 perteneciente a la empresa de transportes Turismo MER S.R.L llevaba personal de una compañía minera que opera entre los límites de Ayacucho y Apurímac a sus ciudades de origen. 

De acuerdo a la información preliminar, el chofer identificado como Jorge Gutiérrez Charres (46) habría perdido el control del vehículo impactando contra el cerro tras quedarse dormido sin registrarse saldos que lamentar y solo daños materiales. 

Los heridos todos ellos con lesiones leves fueron identificados como: Ángel Julio Cruz Pillco (55), Huiza Apaza Andrés (50), Ruperto Flores Ramos (49), Rudy Pino Chambilla (41), Antonio Mercado Quispe (48), Manuel Loayza Quispe (34) y Plácido Quispe Ccasa (29).

Asimismo, Tomas Frisancho Villca (50), Richard Mamani Corisaca (40), Jaime Martínez Chura (27), Víctor Mamani Choque (44), Severo Mamani Poncca (48) y Fredy Flores Chambilla (43), recibiendo atención médica en el hospital de apoyo de Chalhuanca. 


Fuente: Pregón

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK