BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

22 pacientes lograron su alta médica los últimos seis días tras superar covid-19 en Andahuaylas

Mujer de 53 años logró vencer infección trras permanecer intubada en UCI.

 22 pacientes lograron su alta médica los últimos seis días tras superar covid-19 en Andahuaylas

(Jueves 25/02/2021).- 22 pacientes que ingresaron al hospital Subregional de Andahuaylas contagiados por la covid-19, tras varias semanas de atención médica especializada lograron superar la enfermedad volviéndose a reencontrar con sus seres queridos.

Las altas médicas se registraron entre el viernes 19 y miércoles 24 febrero. Los pacientes fueron despedidos entre aplausos por el personal de salud llegando hasta los exteriores del nosocomio donde los esperaban sus familiares.

El caso más resaltante fue de una mujer de 53 años que permaneció internada en la UCI covid-19 por espacio de once días conectada a un ventilador mecánico y recibiendo atención directa del personal médico de esta unidad. 

El director del nosocomio andahuaylino, Anthony Torres Gutiérrez y el jefe del comando Covid, Angel Dávalos Salas, junto al personal de salud despidieron a los pacientes, recomendándoles que concienticen a sus familiares y amigos para que mantengan la distancia, usen correctamente las mascarillas y no participen en fiestas sociales a fin de evitar los contagios. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK