BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía Nacional interviene mototaxi que participó en robo de celular

Agraviado reconoció vehículo menor tras asalto. Una persona fue detenida.

Policía Nacional interviene mototaxi que participó en robo de celular

(Miércoles 24/02/2021).- Personal policial de la Unidad de Emergencia de Andahuaylas, tras un rápido accionar policial logró ubicar y capturar una mototaxi que presuntamente participó en el robo de un celular en el centro de la ciudad.

La denuncia fue interpuesta el 21 de febrero en el Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas por el ciudadano A.D.S.(31) quien manifestó haber sido víctima del robo de su celular por parte de dos malhechores. 

El agraviado brindó importantes características de la mototaxi utilizada por los malhechores, iniciándose diversos operativos para ubicar el vehículo menor.

La tarde del último 22 febrero por inmediaciones de la avenida Sesquicentenario fue intervenida la mototaxi con placa de rodaje 8047-WA y conducida por Abel Ramos Secce (28).

El vehiculo fue trasladado a las instalaciones del Depincri Andahuaylas donde permanecerá inmovilizado mientras se realizan las diligencias respectivas.

También se investiga al conductor para determinar si estuvo involucrado o no en el robo. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK