BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Febrero del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Consternación por deceso de médico pediatra Edwin Urquizo a causa del covid-19

Estuvo internado en UCI del Hospital Rebagliati y pese a esfuerzos del personal asistencial no pudo sobreponerse a la mortal infección.

Consternación por deceso de médico pediatra Edwin Urquizo a causa del covid-19

(Viernes 19/02/2020).- Profunda conternación causó en Abancay, la sentida desaparición del médico pediatra Edwin Urquizo Contreras, quien se hallaba luchando por su vida desde hace días en la UCI del hospital Rebagliati de la ciudad de Lima.

La lamentable noticia de su deceso fue dada a conocer a través de las redes sociales del Cuerpo Médico del Hospital II Essalud Abancay donde estuvo desempeñándose hasta contraer la mortal infección del coronavirus. 

Urquizo Contreras fue elegido como consejero regional de Abancay por el Movimiento Regional Poder Popular Andino durante el período 2011-2014. En el 2001, con poca suerte postuló como candidato al Congreso por la Alianza Electoral Unidad Nacional.  

Debido a las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia del covid-19 no se ha podido conocer si los restos del desaparecido médico serán incinerados en Lima y posteriormente trasladados hacia Abancay o serán sepultados en la capital de la república.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK